Drogas, DDHH, cultura y pólvora!!!

No visualizar que las drogas, desde la coca hasta el fentanilo, han sido usadas en paralelo con el pregón de DDHH, buenismo y demás hipocresías emocionales como armas contra occidente es de novatos.

Sí, la distribución y pregón de tales "recursos", una vez embrutecen y desestabilizan pueblos y sociedades, más allá de en Estados Unidos, en Europa y en países latinos de la América misma tienen un claro objetivo: destruir occidente. Aunque tal destrucción no basta si no cumple con el encumbramiento de sus autores tras bambalinas, quienes con sutileza, hipocresía y seguramente compra de voluntades, invaden o cuando menos coquetean con diversos territorios occidentales, tal sucede en los caracterizados países socialistas, tanto de América Latina como de Europa.

Encumbramiento que, claro está, más allá de destruir, exige también ocupar y acumular ese poder que los Estados Unidos de América han construido a lo largo de más de un siglo, aunque con especial significado con su intervención en la 2da GM y su colosal desarrollo desde entonces en diversos ámbitos, incluso el social, apuntalando e incentivando los DDHH y la libertad, entre otros, desde entonces, como ningún otro. ¿Recuerdan la época hippie? ¿Paz y amor?

Desarrollo mismo que, dadas las características de nuestra naturaleza humana, en caso fuera similar al alcanzado por Tuvalu o Kiribati, no sería de interés para nadie en búsqueda del poder, tal como en realidad sucede con esos territorios en Oceanía: intrascendentes, sin importancia alguna, y por ende, en paz.

Pero como se indica, el fastuoso desarrollo de los USA y su riqueza le hacen codiciado, y si no se le puede tener, pues destruirlo es prioritario para esa otra facción que persigue la supremacía mundial en soledad.

Por lo mismo, tampoco debemos pasar por alto o ignorar la invasión cultural, tanto en lo político como en lo académico y científico, la cual también se ha lanzado desde bastiones hostiles con el fin de socavar al gobierno estadounidense, llegando al extremo ahora de contar entre sus políticos, funcionarios e incluso congresistas a más de alguno con controversial perfil antioccidental.

Y por si fuera poco, tampoco podemos obviar los flagrantes actos hostiles con pólvora perpetrados cuando menos desde febrero de 1993, en el World Trade Center, masacres en colegios y universidades, atentados y tantos más que, antes de 1999 eran impensables y que a partir de entonces dieron lugar al "efecto Columbine" e incluso a la generación misma.

DDHH, libertades, migración de puertas abiertas y otros "nobles" gestos humanitarios de los USA para con el mundo permitieron finalmente al enemigo de occidente, al propio enemigo de los USA,  introducirse y tomar hasta cierto punto el control del principal bastión del mundo libre, tal como ahora a pasos acelerados se encamina la Europa de Von der, ante la ignorancia, ilusión, pasión, pero nunca raciocinio alguno de muchos de sus habitantes.

La mente del occidental promedio fue permeada poco a poco con ideas que con sutileza le han llevado a ignorar u olvidar la importancia de un suelo patrio. De un territorio, de una nación en la cual guarecerse, crecer y desarrollarse, y por el contrario, les han hecho creer en la utopía de un mundo para todos, aunque al final de cuentas solo será: de otros. 

Y para ello, las drogas han sido parte importantísima del plan. Un pueblo embrutecido, aturdido por las drogas, no es más que una horda o cuando mucho, manada, más allá de incapaz de sentir algún orgullo patriota, castrado de conocerlo, de percatarse y darse cuenta de la importancia de amar y respetar el terruño que nos permite crecer y desarrollamos: vivir. Vivir a los 4 vientos. 

Así, la Colombia del nuevo milenio, tal como finalizó el anterior, es la proveedora por excelencia de cocaína para los Estados Unidos y el mundo, y no parece mucha causalidad que de pronto su gobierno encumbre a un enemigo acérrimo del mundo occidental como lo ha sido Petro a lo largo. ¿Cómo llegó este al poder? ¿Habrá sido de la mano de Venezuela, y entonces, del brazo de Irán y finalmente con la autorización de Rusia? Parece ser.

De manera extraña puede pensarse similar con México. Fue Cuba o fue Venezuela quien apoyó llegaran AMLO y Sheinbaum? Y luego, ¿con la venia de Rusia directamente o está de por medio Irán?

¿No acaso van de la mano ese pregón de buenismo y DDHH, la invasión cultural y la pólvora con la droga producida en Colombia y distribuida por México para desestabilizar al país del norte?      

Pero, ¿es que acaso no hemos visto también cómo Rusia se acomoda a los intereses de China? ¿Será entonces casualidad que el fentanilo se produzca en China y se distribuya a través de México?





Comentarios

Entradas populares de este blog

MERCADOTECNIA PRESENTE 2025

¿RETROCESO...? URGENTE!!!

Gobierno y mercadotecnia